Sol en la playa

Vibrando alto con el mood que nos identifica, nos conectamos con lugares encantadores y que nos hacen sentir en nuestro elemento, es así como describimos a Cartagena de Indias. Que hacer en una de las mejores ciudades turísticas y con mayor dinamismo cultura en Colombia ¡Aquí te contamos un poco!

Tomar tus gafas de sol Oakley, caminar por sus calles, disfrutando de sus colores, de la arquitectura caribeña y su genial gastronomía, es sin lugar a duda uno de los mejores planes para disfrutar con tu pareja o amigos. ¿Dónde? En el Centro histórico, allí encontraras lugares como la Plaza de San Pedro Claver, Plaza de la Aduana, Plaza de los coches, Plaza Bolívar y las fantásticas Murallas, unos 12 Kilómetros que puedes recorrer caminando.

Disfrutar de su Gastronomía es uno de los mejores placeres del mundo; especialistas en Comida de Mar; Pescado frito y arroz con coco es uno de los platos típicos y más referentes en la ciudad con la Arepa de huevo, carimañolas y los inigualables dulces a base de coco, panela y frutas de temporada, nada más parchado que disfrutar esos sabores con unas gafas Ray-Ban que te hagan ver este mundo a colores y vibrar con el sonido del mar. 

¿Ya te imaginas allí?  Sintiendo el sonido de mar y de las olas, de la arena blanca y un sol Vibrante de energía. Ponte tus gafas de sol, visita Cartagena y siéntete cool!

Blog

Te puede interesar